Servicios de feria

 

La participación en las ferias en China implica un costo, además de preparar detenidamente los productos de exhibición, el expositor también necesita contar con grupo de feria de alta calidad. Ponemos como ejemplo una exposición internacional, en comparación con profesionales que cuentan con abundante experiencia en exposiciones internacionales, muchas medianas y pequeñas empresas, como participantes de feria, se diferencia mucho en los aspectos tales como la comunicación lingüística, la cultura extranjera, la costumbre,el concepto de valores comerciales, la información del mercado, la definición de clientes potenciales, el análisis de profundidad de perspectiva de cooperación, la fijación de precio del producto y la estrategia de marketing en el mercado de China etc.. Para el mismo cliente, puede haber diferencia en la comprensión, por eso el efecto y el logro de la feria también son notoriamente diferentes.

 

HY cuenta con el grupo de servicios de feria internacional profesional, puede conocer profundamente el marketing del mercado chino con el fin de ofrecerle los servicios de feria internacionales profesionales de ventanilla única

  • Seleccionar el personal para ayudar la participación de feria
    HY puede seleccionar el personal de feria con ventaja de lengua y carrera según la características del producto del cliente, se puede comunicarse de ante mano para lograr el permiso del cliente.

  • Ofrecer gratuitamente el análisis del mercado del producto en la feria
    HY tiene gran grupo de consultor nacional que puede ofrecer el análisis del panorama y la potencia de venta en el mercado de China del producto en la feria gratuitamente, al mismo tiempo presentar el programa de cómo entrar en el mercado chino y lograr el pedido y la cuota del mercado.

  • Invitar los expositores potenciales de China
    El grupo de servicios de feria de Huanyang Internacional conoce bien el mercado chino, puede elaborar el programa de exposición de ante mano antes de la feria, invitar los compradores potenciales de China a visitar el puesto del cliente, organizar las comunicaciones independientes con el comprador VIP de China, con el fin de ayudar a encontrar el socio de cooperación confiable

  • Buscar socio de cooperación de comprador potencial a largo tiempo
    Los personales de Huanyang Internacional van a escuchar detalladamente la consulta del comprador durante la feria para captar el problema que presta más atención el comprador, con el fin de encontrar la oportunidad comercial y lograr el pedido lo más posible para el cliente y buscar socio de cooperación de comprador potencial a largo tiempo.

  • Ayudar al cliente a investigar y comprar
    HY puede ayudar al cliente a investigar el mercado de China, compartir la experiencia de gestión del sector, ayudar al cliente a comprar equipo de precio bajo y calidad buena.

  • Establecer la oficina en China
    HY puede ayudar al cliente a establecer la oficina de China y la empresa conjunta.

  • Acompañar a viajar
    En el grupo de servicios de Huanyang Internacional, hay personal con cualificaciones de guía turística profesional. Según la necesidad del cliente, a excepción de participar en la feria, puede elaborar el programa de viaje y el plan de compra en corto tiempo dentro y fuera de China para acompañar a viajar y hacer compras, con el fin de garantizar los servicios excelentes y confiables.

  • Servicios de ventanilla única relacionados con la feria
    HY toma los servicios al cliente como el centro de todo, puede ofrecer los servicios relacionados con la feria por ejemplo: interpretación, traducción de catálogo de productos, reserva de boletos de avión y hoteles, diseño y elaboración de puesto de feria, transporte de productos de feria etc.

Contáctenos ahora mismo para lograr la consulta gratuita!  info@hygateway.com

HY provides one-stop highly-efficient and targeted market exploration services, including:
Marketing Chino de producto
Servicios de feria
Servicios de compra
Consulta gratuita